Buscar
Últimos temas
Conectarse
Donde conseguir no-xplode -1025gr.???
Lun Ene 30, 2012 12:06 pm por smash_imq
Estoy buscando el no-xplode del antiguo pero no lo encuentro en tienda y eh probado el nuevo pero no da los mismos resultados
Me podeis decir alguna pag web que lo tenga barato??
graciasss
Me podeis decir alguna pag web que lo tenga barato??
graciasss
Comentarios: 0
Mejores posteadores
| Daniel Torres | ||||
| scream | ||||
| Raúl Torres | ||||
| tomas77 | ||||
| Mónica Arias | ||||
| dapargel | ||||
| Ronnie | ||||
| negrelle | ||||
| Mike | ||||
| ABADDARIO |
Estadísticas
Tenemos 326 miembros registrados.El último usuario registrado es leorebo.
Nuestros miembros han publicado un total de 1201 mensajes. en 461 argumentos.
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Muscular Foro en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Muscularforo en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea ?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Feb 09, 2011 9:20 pm.
Bienvenidos al Foro, dejad aquí presentación personal, no abráis nuevos temas (temas nuevos serán borrados)
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bienvenidos al Foro, dejad aquí presentación personal, no abráis nuevos temas (temas nuevos serán borrados)
Muchas gracias Daniel.

Eduardo Urrutikoetxea- Atleta Bodyduilding

-

Fecha de nacimiento: 10/10/1973
País: España
Re: Bienvenidos al Foro, dejad aquí presentación personal, no abráis nuevos temas (temas nuevos serán borrados)
Buenas tardes, me presento como nuevo miembro de esta página, espero poder compartir experiencias y aprender de las vuestras, un saludo desde Mallorca.

charly2010- Principiante

-

Fecha de nacimiento: 24/05/1981
País: españa
Bienvenido Charly2010

Daniel Torres- Administrador

-

Fecha de nacimiento: 15/12/1983

Gracias Daniel, espero ponerme pronto al dia y compartir mis rutinas y ejercicios, así como ejemplos de suplementación y dietas que realizo
Un saludo.

charly2010- Principiante

-

Fecha de nacimiento: 24/05/1981
lo puse en otro sitio,ahí va...(no se si ya me presente)Bueno pues lo dicho hola a tod@s,llevo bastante tiempo"tonteando" con este deporte que me encanta y cada año me sorprende más,por los cuerpazos que cada año sacan los profesionales de las distintas categorías.Me gustaría llegar a un nivel de medio para arriba,mido 1,78 y peso 89,5 lo que más sobra es lo de siempre,el flotador,espero aprender y compartir,salu2.

Mike- Principiante

-

Fecha de nacimiento: 06/10/1973
Bienvenido Mike!!

-

hola a todos y todas,yo soy nueva en esto y en este mundo,veras me presento,tengo 30 años peso 48 kilos mido 1.64 cm y me han dicho mucha gente de presentarme para un campeonato de fitness o incluso la categoria bikini,llevo dos meses en el gim haciendo muchas repeticiones y ya se va notando,en un mes e puesto un kilo nada mas y quiero poner mas,total me estan diciendo en tomar suplementos,como proteinas, yo me he metido en tiendas de suplementos y hay infinidades de cosas,como podria subir de peso y que deveria de tomar,espero que me ayudeis,ahhh estoy con dieta,y como muy muy sano.no me gusta el cerdo jajaja.un saludo

carmen- Principiante

-

Fecha de nacimiento: 03/02/1979
Bienvenida carmen, te recomendaría tomar batidos de proteinas para subir de peso, por ejemplo un concentrado como este: http://www.spainnutrition.com/whey-gold-standard-p-69.html

-

Presentacion .
Hola a todos , mi nombre es Tomás Suárez y soy culturista , que a día de hoy estoy retirado de la competicion desde el 2002 . Me encanta este deporte y quiero compartir mi visión ( un tanto particular ) y experiencia sobre este magnífico deporte . La foto que he publicado es mía , pero la fecha real es 27-10-2001 cuando gané la Copa de Castilla IFBB en el peso pesado y luego el absoluto ( 1'67 metros de altura y 91 kilos con 23 años de edad ) , la fecha que aparece es del momento que copio dicha cámara la foto original .
Llevo entrenando desde los 14 años , he competido ganando títulos nacionales y a nivel internacional , mi mejor condición física en competición la conseguí en el 2002 : 95 kilos de peso muy secos ( aún mejor que en esa foto publicada ) y en volumen he alcanzado los 117 kilos de peso , que para medir 1'67 metros no está nada mal ( en aquellos momentos tenía 24 años ) .
Tuve que dejar la competición , ya que me casé y formé una familia , pero sigo en este deporte como aficionado y quien sabe si algún día podré volver a intentarlo .
He entrenado muy pesado , haciendo buenas marcas :
- Press de banca : 212 kg , 6 reps .
- Jalón en polea tras nuca : 145 kg , 6 reps
- Remo con barra : 232 kg , 6 reps .
- Remo a una mano con mancuerna : con una mancuerna de 94 kg , 6 reps .
- Press tras nuca ( hombro ) con mancuerna : 70 kg cada mancuerna , 6 reps .
- Sentadilla : 316 kg , 6 reps .
- Prensa : 750 kg , 6 reps .
- Press francés : 96 kg , 6 reps .
- Curl con barra : 86 kg , 6 reps .
Un saludo a todos y gracias de corazón por haber creado está web y poder participar en ella .
Llevo entrenando desde los 14 años , he competido ganando títulos nacionales y a nivel internacional , mi mejor condición física en competición la conseguí en el 2002 : 95 kilos de peso muy secos ( aún mejor que en esa foto publicada ) y en volumen he alcanzado los 117 kilos de peso , que para medir 1'67 metros no está nada mal ( en aquellos momentos tenía 24 años ) .
Tuve que dejar la competición , ya que me casé y formé una familia , pero sigo en este deporte como aficionado y quien sabe si algún día podré volver a intentarlo .
He entrenado muy pesado , haciendo buenas marcas :
- Press de banca : 212 kg , 6 reps .
- Jalón en polea tras nuca : 145 kg , 6 reps
- Remo con barra : 232 kg , 6 reps .
- Remo a una mano con mancuerna : con una mancuerna de 94 kg , 6 reps .
- Press tras nuca ( hombro ) con mancuerna : 70 kg cada mancuerna , 6 reps .
- Sentadilla : 316 kg , 6 reps .
- Prensa : 750 kg , 6 reps .
- Press francés : 96 kg , 6 reps .
- Curl con barra : 86 kg , 6 reps .
Un saludo a todos y gracias de corazón por haber creado está web y poder participar en ella .
Última edición por tomas77 el Jue Nov 24, 2011 8:45 pm, editado 2 veces

tomas77- Principiante

-

Fecha de nacimiento: 18/11/1977
País: Espana
Bienvenido Tomás.

-

Saludos desde México

mxmuscles- Principiante

-

Fecha de nacimiento: 05/12/1990
País: mexico
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: